Destacada: Octavio Rodas: iremos a las elecciones con una campaña de altura y sin insultos para ser el próximo alcalde

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aspirante a la alcaldía de Roatán por el partido Libertad y Refundación (Libre), Octavio Rodas, afirmó que esta preparando su campaña política para convertirse en el próximo edil municipal.

‘‘Nosotros queremos que las personas se puedan motivar por este nuevo gobierno el cual deseamos, nosotros queremos convertir nuestro trabajo para que Xiomara Castro sea la presidenta de nuestro país y trabajamos para ser el próximo alcalde de Roatán’’, señaló Rodas.

También agregó que estas elecciones deben considerarse como una fiesta y motivó a la población para ir a elecciones en una campaña sin insultos, con ‘‘una campaña de altura para que decidan a los próximos líderes de nuestro país’’.

Datos

Octavio Rodas es un emprendedor que inició como vendedor ambulante hace 28 años y aunque muchas personas dudaron que alcanzaría lo que hoy posee ya logró establecerme con cuatro tiendas independientes y piensa con su visión seguir creando oportunidades para que más personas tengan historias de éxito en la isla.

‘‘Yo no nací en Roatán, pero definitivamente es el lugar en donde deseo vivir el resto de mi vida’’, concluyó.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.