Obtén un cuerpo saludable y fuerte solo en Island Tigers

0 359

TSe acercan las vacaciones de verano así que prepararte a mostrar un cuerpo tonificado y brillante desde hoy ejercitándote en
Island Tigers ‘‘Taekwondo-Fitness Center’’.

Con disciplina y siguiendo las rutinas programadas podrás notar los cambios en tu cuerpo y con perseverancia cada recomendación de tu instructor profesional hará que tu mente proyecte un esfuerzo al máximo .

‘‘Aquí están invitados todos a realizar sus ejercicios de bikini body, no se logra en un mes como la mayoría piensa, pero podrán bajar unas cuantas libras. La idea es que si tu te lo propones con motivación cada mes con premios pequeños, al final de este año ya observarás los resultados’’ aclaró la propietaria del gimnasio, Michelle Barrios.

Ya seas hombre o mujer esta es tu oportunidad para registrarte al gimnasio del que toda la población de la zona insular recomienda por su ambiente familiar, sus múltiples servicios y un espacio totalmente acondicionado para el ejercicio diario.

Dato

Island Tigers esta ubicado en Plaza Jackson, segundo piso en horarios de 5:00am hasta las 8:00pm de lunes a viernes el área de gimnasio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.