Obsequia algo especial este San Valentín con los artículos únicos de Cash & Oro

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se acerca una fecha especial en donde tu pareja merece ser consentida, de la mano de Cash & Oro puedes regalar finos elegantes accesorios y más este con las increíbles promociones de febrero.

Desde relojes, aretes, anillos, pulseras, lentes de sol, cadenas, entro otros artículos 100% originales y de las mejores marcas seleccionadas podrás encontrar en la tienda.

Promociones

La promoción estará vigente desde el 5 al 15 de febrero, consiste en un 20% de descuento en toda la tienda y 15% en los charms y anillos de la marca ‘‘Pandora”.

Asimismo, la compañía con más de 40 años de experiencia posee artículos únicos y elegantes para hacer juego o simplemente lucir un accesorio nuevo para tus reuniones importantes.

Servicios que brindan

Inicialmente la empresa comenzó con el rubro de prestamos por joyas, prestamos por terrenos, casas, entre otro; ahora a raíz del mismo servicio se expandió a la venta de productos de joyería.

Asimismo, como novedad ahora también brindan los servicios de Western Union desde la comodidad de su tienda en la comunidad de Coxen Hole, pero actualmente las ventas de producto en Cash & Oro son un atractivo tanto para clientes locales como turistas extranjeros.

Cabe resaltar que hay un variado rango de precios en los productos para los que deseen desde algo con un gran toque de fineza y elegancia hasta artículos económicos que se adaptan a tu bolsillo.

Horarios y ubicación 

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.