Obama se luce bailando el “Gangnam Style keniano” y se vuelve viral

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

Barack Obama es uno de los presidentes más carismáticos del mundo y también el más bailarín. Así quedó demostrado en un video de YouTube, donde aparece moviéndose al ritmo de una danza bautizada como el “Gangnam Style keniano”.

Luego de culminar las actividades oficiales en Kenia, el mandatario estadounidense acudió a una cena junto a su homólogo Uhuru Kenyatta. En este evento quiso cerrar su visita al país donde creció su padre, mostrando su talento en la pista de baile, según se observa en el video.

La música del grupo local Sauti Sol animó al jefe de Estado a ponerse de pie, abrocharse la chaqueta y comenzar a moverse junto a los otros políticos e invitados a la cena.

La agrupación musical bautizó su tema como el “Gangnam Style keniano”, nombre que ha causado mucha gracia entre los usuarios de las redes sociales, quienes se han encargado de convertir en viral el video de YouTube donde aparece Obama.

El mandatario de una de las naciones más poderosas del planeta viajó el domingo hacia Etiopía donde cumplirá una agenda de dos días, como parte de sus actividades en África; mientras tanto en las redes sus pasos de baile están causando furor entre los internautas de todo el mundo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.