OABI subastará en próximos días bienes decomisados en años anteriores

0 63

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director ejecutivo de la Oficina Administrativa de Bienes Incautados (OABI), el abogado Jorge Alberto Gonzáles, anunció que en los próximos días se someterán a subasta bienes que fueron decomisados en años anteriores.

El funcionario explicó que se tenían programas subastas cada tres meses, la última fue en enero y pensaban realizar una recientemente, pero la misma se suspendió por la falta de algunos requisitos.

“Son diferentes bienes y en diferentes operativos que han entrado a la OABI y se ponen a disposición del público para que el interesado pueda adquirirlos”, manifestó.

El director de la OABI aseguró que van a respetar los procedimientos y la ley para evitar lo que ha sucedido en años anteriores donde se han dado subastas viciadas.

Cabe recordar que la OABI mantiene una deuda millonaria con las empresas de seguridad que cuidan los bienes administrados.

Según denunció en su momento el profesional del derecho, ante la falta de pago los guardias comenzaron a cobrarse lo adeudado saqueando los bienes y abandonando las propiedades.

“Tenemos cuatro empresas de seguridad, dos de ellas han estado abandonando los bienes que están bajo su responsabilidad y estamos tratando de resolver eso para no tener mayores problemas”, declaró el abogado.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.