«Nunca he estado involucrada en ningún tipo de escándalo y mucho menos de de corrupción”:Diputada Waleska Zelaya

0 108

La diputada nacionalista, Waleska Zelaya y su esposo, han sido citados en las últimas horas por el Ministerio Público para declarar referente a la venta millonaria de mascarillas al Estado de Honduras durante la pandemia.

“Me llamó poderosamente la atención que la elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) se apersonaran hasta mi casa a dejar una citatoria”, dijo.

Zelaya dijo que los que la conocen saben que nunca ha estado involucrada en ningún tipo de escándalo y mucho menos de corrupción,

“Mucha gente tiende a creer de entrada en lo que se le señala a uno, pero los que me conocen a perfección saben que nunca he estado involucrada en ningún tipo de escándalo y mucho menos de de corrupción”, añadió.

Zelaya señaló “Gracias a Dios yo tengo todo muy claro y documentado y como se dice en el argot popular los papelitos son los que hablan”, expresó.

Para finalizar la diputada dijo “Demostraré pruebas y rendiré declaración a la instancia que ha solicitado mi presencia”, apuntó la congresista asegurando a la vez no haberle vendido nada a Invet-H.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.