Nuevos proyectos en Roatán por parte de Abundant Life Foundation

Coxen Hole, Roatán

0 929

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de que habitantes de la isla de Roatán puedan contar con una casa propia Abundant Life Foundation, realizará el proyecto de “Los Sueños”, en la zona de Flowers Bay.

El proyecto de “Los Sueños” tendrá una extensión de 13.5 hectáreas de terreno que fue adquirido hace 7 años y el diseño de la construcción de las casas serán al estilo nativo de la isla.

 

La visión de este proyecto es crear oportunidades a través de la educación, desarrollo comunitario y la conservación de los recursos marinos costeros expresó la directora de Abundant Life Foundation, Natelee Forbes.

En el lugar donde se realizará la construcción de las casas contará con una cancha multi usos, áreas verdes, juegos infantiles, centro cultural y librería.

“La idea es crear comunidad, armonía y proporcionar la experiencia de vida abundante que empieza desde estar bien con uno mismo”, expresó Forbes.

Por otra parte, se espera que para la próxima semana lleguen a la isla de Roatán, un cargamento de luces led que serán repartidas a familias en distintas comunidades.

La co fundadora de Abundant File Foundation, Brenda Dachner, manifestó que la idea es proporcionar de energía a las comunidades que no cuentan con luz eléctrica y reducir incendios.

Para este año se pretende dotar de estos aparatos a las comunidades de Corozal, Flowers Bay entre otras.

“Este es uno de nuestros proyectos emblemáticos y están bienvenidos a abocarse a nuestra oficina para hacer las preguntas respectivas”, concluyó Forbes.

La distribución de las luces led en años anteriores se ha realizado en las zonas de la colonia La Esperanza, Smith, Santa Elena entre otras.

En la presentación de estos proyectos asistieron David y Brenda Dachner fundadores de Abundant Life Foundation y la asistente de mercadeo Ivy Flowers.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.