Nuevos precios para los combustibles a partir del lunes

0 162

La Secretaría de Energía, dio a conocer que los precios de los derivados de los combustibles, experimentarán un cambio a partir de las 6 de la mañana de este lunes 25 de noviembre de 2019.

En ese sentido, la Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles oficializó la nueva  estructura de precios de los carburantes para la próxima semana.

En el caso de la gasolina súper, su nuevo precio será de 96.40 lempiras, es decir, una rebaja de cuatro centavos con su actual costo.

Mientras que la regular, sufrirá un aumento de cuatro centavos, siendo su nuevo precio de 86.68 lempiras a partir de este lunes.

El queroseno tendrá una disminución de 45 centavos, siendo su nuevo precio de 62.80 lempiras mientras que el diesel amanecerá el lunes con L. 80.93, es decir, una rebaja de 41 centavos.

Por su parte, el GLP vehicular aumentará 48 centavos su valor, siendo su nuevo precio de 39 lempiras con 16 centavos mientras que el GLP doméstico se mantendrá el costo de L. 39.79.

La Agencia Internacional de Energía (EIA, por sus siglas en inglés), informó que los inventarios de petróleo en Estados Unidos subieron 1.4 millones de barriles. Además, experimentaron incrementos las existencias de gasolina en 1.8 millones de barriles, sin embargo, disminuyeron los inventarios de destilados que incluyen el diesel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.