Nuevos cruceros en el mes de agosto da a conocer AnaCaribe

0 598

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La agencia Naviera del Caribe (ANACARIBE), conocida por su gran prestigio en la isla de Roatán, da a conocer el nuevo calendario de cruceros que visitarán pronto la isla, en este mes de agosto.


Carnival Dream, Carnival Freedom, Carnival Glory y Carnival Paradise son algunos de los crucerros que arribaran con turistas de varias nacionalidades y edades que tendrán la oportunidad de la belleza de la isla.

AnaCaribe tiene su origen mediante la experiencia obtenida como parte de la sociedad de la Agencia Naviera Pacifico, S. de R.L. después de su separación de la sociedad de Pacifico.

En el año 2003, fue fundada como Comerciante Individual la Agencia Naviera del Caribe con siglas ANACARIBE para continuar brindando los servicios de agenciamientos marítimos, gracias a la confianza adquirida por los clientes con el personal administrativo de ANACARIBE, lo que le permite convertirse en la principal agencia en brindar servicios navieros en el puerto de Roatán. En el año 2010 la agencia se transformó en sociedad de Responsabilidad Limitada (S. de R.L.) lográndose el cambio para mayor confianza de nuestros clientes.

Están actualmente certificados con la Norma de Calidad Iso 9001:2015, En los servicio de Agenciamiento Naviero a Embarcaciones de Carga y Cruceros, y logística Marítima a Cruceros.

En la actualidad la agencia cuenta con clientes de las principales líneas de cruceros como ser; Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line, Royal Caribbean Cruise Line, Costa Crociere, Holland American Cruise Line, Celebrity Cruises, entre otras.

Actualmente cuentan con 17 personas que le brindan atención de calidad a todos los clientes y poblacion en general.

Ofrecen los servicios de Agenciamiento Naviero a cruceros, barcos de carga y agenciamiento aduanero.

Atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m, Estamos en Edificio Anacaribe, Residencial Dustry, Coxen Hole, Roatan, Islas de la Bahia.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.