Nuevo valor de Alberth Elis será alrededor de 50 millones de lempiras

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La destacada participación del delantero Alberth Elis con la Selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha llenado de alegría a Olimpia, y no es para menos, su valor se habría disparado.

El Tenerife de la Segunda División de España y Everton de Inglaterra mostraron interés en el ariete de apenas 20 años antes de partir a Brasil, pero la dirigencia merengue tomó la acertada decisión de iniciar negociaciones tras las olimpiadas.

Los blanquiazules donde militan los hondureños Anthony «Choco» Lozano y Darixon Vuelto ofreció 100 mil dólares por el préstamo a un año de Elis, los albos la rechazaron.

En ese preciso momento el valor de la ficha del jugador de acuerdo a informaciones rondaba el millón de euros (unos 25 millones de lempiras), ahora esa cifra se elevó.

Alberth Elis logró con Honduras una histórica clasificación a semifinales de Río 2016, marcó dos goles en el certamen, el primero ante Portugal es uno de los más rápidos en la historia de Olímpicos.

Enamoró con sus actuaciones a los brasileños que corearon su nombre y ahora se estima que la suma duplicó, El que quiera su ficha debería desembolsar nada menos que 2 millones de euros (poco más de 50 millones de lempiras).

El jugador ya ha confesado que su sueño es jugar en Europa, Inglaterra es una Liga que le seduce, pero se lo toma con calma y entrena a todo vapor con la Selección Mayor de cara a la decisiva doble fecha eliminatoria de septiembre ante Canadá y México.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.