Nuevo tatuaje de Shawn Mendes sería en honor a Camila Cabello

0 75

Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas favoritas de Hollywood, la linda pareja es una de las más fuertes y sólidas en el mundo del espectáculo, y aunque existieron rumores de ruptura, ellos se han encargado de desmentirlos.

Los intérpretes de ‘Señorita’, no han dejado de compartir las pruebas de que su amor está más fuerte que nunca, el guapo canadiense incluso dedicó su más reciente álbum, ‘Wonder’ a su novia, ¡pero hay más!

Hace algunos días, Shawn decidió hacer más grande su colección de tatuajes, cada dibujo que adorna la piel del talentoso cantante, tiene un hermoso significado y está dedicado a las personas más especiales para él.

Y los fanáticos están convencidos de que el más reciente, ¡está dedicado a su novia Camila!, el intérprete de ‘Wonder’ se tatuó en el área de las costillas, la frase en cursiva: “Little sunflower” (pequeño girasol).

View this post on Instagram

For his little sunflower. On the man @shawnmendes.

A post shared by Kane Navasard (@kanenavasard) on

El responsable del tatuaje, Kane Navasard, fue quien compartió la imagen en su perfil de Instagram, con la siguiente leyenda: “Por su pequeño girasol. Sobre el hombre @shawnmendes“.

Resulta que las flores favoritas de la intérprete de ‘Havana’, son los girasoles, y por eso los fans creen que su novio, quiso inmortalizar su amor por ella con este lindo tattoo.

Hasta el momento, Shawn no ha compartido el tatuaje con sus fans en sus redes sociales, y mucho menos ha confirmado si está dedicado a su novia y amiga, así que falta la versión del joven cantante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.