¿Nuevo romance? Christian Nodal pasea con Cazzu en Guatemala

0 85

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mientras que un modelo y escritor croata al parecer busca llamar la atención de Belinda a través de Instagram, en Twitter, varias fotografías y videos de Christian Nodal caminando y tomado de la mano de una misteriosa chica se volvieron tendencia la tarde del martes 7 de junio.

La joven que aparece junto a Nodal, de paseo por las calles de Antigua, Guatemala, es Cazzu, una rapera argentina cuyo nombre real es ​​Julieta Emilia Cazzuchelli, quien al igual que el ex novio de Belinda tiene una gran afición por los tatuajes.

Si es verdad que una imagen dice más que mil palabras, entonces las varias fotografías y distintos videos que fueron tomados y en los que aparece Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu, caminando agarrados de la mano, podrían indicar que entre la pareja de intérpretes está surgiendo un romance.

Al menos esto es lo que indicaría el que el sonorense de 23 años y la argentina de 28 tuvieran una actitud tan cercana y relajada al compartir un paseo por la pequeña ciudad guatemalteca.

En una de las fotografías que circulan en redes sociales se ve a Christian Nodal con su nuevo look de pelo color lila, quien sostiene una guitarra mientras camina tomado de la mano de Cazzu en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala.

La inesperada escena del cantante mexicano y la rapera argentina tomó por sorpresa a los usuarios de redes quienes se preguntaron qué está pasando en el mundo del espectáculo en la actualidad.

“¿Se pusieron de acuerdo todos para ponerse en parejas randoms? Cada día aparece algo nuevo que me deja en shock”, escribió un usuario de Twitter junto a un video en el que la pareja camina despreocupada por la acera de una calle empedrada, mientras el intérprete de Botella tras botella come lo que parece un barquillo de helado.

En una publicación del 5 de junio en la cuenta de Twitter de Cazzu, la argentina escribió “Enamorada de Guatemala”.

Por su parte, el ex novio de Belinda ha permanecido mudo en redes sociales después de la polémica que vivió la semana pasada por el pleito que tuvo con J Balvin, luego de que éste intentara jugarle una broma en Instagram, lo que dio origen a un reclamo por parte de Nodal y la grabación de un tema con “tiradera” en contra del colombiano.

Hasta ahora, ni Christian Nodal y Cazzu se han etiquetado en ninguna publicación compartida en redes sociales, pero ambos se siguen en Instagram.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.