Nuevo Representante Residente del PNUD en Honduras presenta credenciales en Cancillería

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Richard Barathe, nuevo Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Honduras, presentó  sus cartas de acreditación ante la Subsecretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional,  Norma Allegra Cerrato.

Barathe es experto en Comercio Internacional, graduado de la Escuela Nacional de Comercio en París, (ENC). Cuenta con un diploma de estudios superiores especializados (DESS)  Máster 2, de Estudios Internacionales por la Universidad de París 11 (París-Sud).

Es graduado de la ENC (Escuela Nacional de Comercio en París, Francia).  Con el PNUD, ha estado destacado en ocho diferentes países y habla francés, español e inglés.

Con el PNUD, ha trabajado en ocho países y habla francés, español e inglés.

Barathe ha trabajado durante 20 años en temas de desarrollo sostenible, incluyendo funciones en asesoría técnica especializada, así como en la alta gestión del PNUD a nivel de oficinas de país y en oficinas regionales.

 Antes de ser designado a su misión en Honduras, se desempeñó como Director del Centro Regional para América Latina y el Caribe del PNUD.

 Fue Director de País del PNUD en Guatemala, también ha ejercido el cargo de Representante Residente Adjunto del PNUD en la oficina del El Salvador y Belice, así como Asesor Principal de Alianzas para la Oficina Regional del PNUD en África y en Nueva York.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.