Nuevo muelle en S.G. no afectará a Roatán, afirma alcalde Carson Dilbert

0 367

De conseguir la reelección como alcalde de Santos Guardiola el próximo periodo Carson Dilbert afirma que uno de los proyectos que desea culminar es el nuevo muelle en el municipio vecino de Roatán.

Antes de salir de su perfil como alcalde buscará construir en Port Royal el nuevo muelle que ya lleva varios avances antes de iniciar la construcción del proyecto.

‘‘Ya compramos la propiedad, ya hicimos el plantel, solo estamos esperando la licencia ambiental del gobierno para iniciar la construcción del muelle’’, aseguró Dilbert.

El edil isleño también señaló que el proyecto generará mucho empleo e ingresos para la municipalidad y la población, porque los otros dos puertos pertenecen al municipio de Roatán y por eso no se percibe ingresos de impuestos municipales en ninguno de esos puertos.

‘‘No será una competencia para el otro municipio, no haremos un muelle donde puede pegar los cruceros, sino que van a tener que anclar en la bahía y traer los turistas al muelle con los botes cruceros, eso no afectaría al otro municipio porque será otro destino turístico totalmente diferente’’, aseveró.

Asimismo, agradeció enormemente por los dos puertos de cruceros existentes en Roatán porque Santos Guardiola siempre se beneficia de forma directa e indirecta, solo que ahora el municipio requiere de uno propio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.