Nuevo hospital de Roatán contará con un centro de investigación sobre el VIH

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

El alcalde Dorn Ebanks dijo que el nuevo hospital de Roatán contará con un espacio dedicado exclusivamente para la investigación con el objetivo de buscar la cura del VIH.

“Vamos a crear dentro del nuevo hospital de Roatán un espacio dedicado exclusivamente para la investigación para lo que es una cura contra esta enfermedad”, aseguró.

Ebanks comentó que este tema del hospital se dio en una sesión extra corporativa con toda la corporación en pleno ya que se encontraban discutiendo sobre el programa de salud que contempla la construcción del nuevo hospital de la isla.

El edil manifestó que algún día existirá la cura para esta enfermedad pero mientras tanto seguirán trabajando en la prevención para lo cual pretende invitar expertos de países que han tenido éxito con los antirretrovirales con el objetivo de ser proactivos en el tema.

Ebanks concluyó su intervención diciendo: “De nuevo les digo cuente con su servidor vamos a tener éxito en esto vamos a ser optimistas porque Honduras es una gran nación y no podemos fallarle”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.