Nuevo Embajador de Brasil presentó sus Copias de Estilo a la Canciller Agüero

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo representante de la República Federativa de Brasil en Honduras, Breno Dias Da Costa presentó esta mañana a la Canciller por Ley, María Dolores Agüero las copias de estilo que le acreditan como Embajador en el país.

Entre sus cargos destacan el de Encargado de Negocios y Ministro Consejero en la Misión de Brasil ante la OEA; Ministro Consejero y Jefe del Equipo Brasileño de Apoyo a la PPT-Guyana de la UNASUR, Embajada en Georgetown; Jefe de delegación y Co-Presidente, Primera Conferencia Ministerial Conjunta de la ASA sobre Energía, Adis Abeba.

Su carrera ha sido condecorada con reconocimientos como la Orden del Mérito de la Defensa, Brasil, Comendador, Ministerio de la Defensa; Medalla de la Victoria, Brasil, Ministerio de la Defensa; Orden de Río Branco, Brasil, Gran Oficial; Orden del Mérito Naval, Brasil, Comendador; Medalla del Pacificador, Brasil y Orden del Mérito Oficial Aeronáutico de Brasil.

Honduras y Brasil sostienen una estrecha relación basada en los lazos de amistad y de cooperación desde el establecimiento de relaciones diplomáticas, el 16 de noviembre de 1906. Ver más en www.sre.gob.hn

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.