Nuevo disco de Ricky Martin saldría en febrero

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

​El boricua Ricky Martin, envió un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales, donde además reveló que su nuevo disco «A quien quiera escuchar» saldrá en febrero.

«Yo quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum, que saldrá a la venta el 10 de febrero», dijo el cantante en el video que colocó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

«El nuevo álbum se llama ‘A quien quiera escuchar'», dijo con una sonrisa sentado en un sofá vistiendo una camiseta sin mangas que dejaba a la vista sus musculosos brazos tatuados.

El intérprete de éxitos como «La Copa de la vida», «María» y «Livin’ la vida loca», pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque en enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.

«Va a ser un año muy interesante, lleno de música y mucha fiesta y mucho romanticismo también», señaló Martin, quien finalizó el video diciendo a sus fans: «Espero que lo disfruten, los quiero mucho, muchas felicidades».

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.