Nuevo comisario de Islas de la Bahía realiza primer acercamiento con alcalde de S.G.

0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El comisario de la Policía Nacional en Islas de la Bahía, Antonio Mejía, recién asumido la comandancia, realizó el primer acercamiento oficial con el alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert, para estrechar lazos y planes de trabajo que ejecutarán a lo largo de su titularidad en el sector insular.

‘‘Nuestra intención es enlazarnos para fortalecer las municipalidades para frenar la delincuencia y delitos comunes, así podremos garantizar la tranquilidad en el departamento insular’’, explicó Mejía.

La intención posterior será visitar a todos los ediles en Islas de la Bahía, afirmó el subcomisionado Mejía, quien afirmó que será un honor continuar la buena labor del ex subcomisario de la policía, Anibal Serrano Nieto.

En el acercamiento a la Alcaldía de Santos Guardiola el edil Dilbert resaltó el importante trabajo que realizará Mejía y todo su equipo de trabajo en todas las comunidades de los municipios del Caribe hondureño.

‘‘Para mi es un placer, porque siempre hemos trabajado de la mano con la policía por lo necesario e importante que es en nuestro municipio por la seguridad que influyen en la población. Ellos arriesgan su vida, pasan poco tiempo en familia para darle seguridad al pueblo y por eso estamos agradecimos y le damos la bienvenida a subcomandante Mejía’’, destacó Dilbert.

Carson Dilbert, alcalde de Santos Guardiola.
(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.