Nuevo aumento en el combustible a partir del próximo lunes

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Administradora del Petróleo (CAP), informó aumentos en todos los combustibles que entrará en vigencia partir del próximo lunes 17 de febrero, donde el gas LPG vehicula y la gasolina superior son los que registrarán las alzas más fuertes, 87 y 91 centavos, respectivamente.

El precio de la gasolina superior aumentará 87 centavos, en consecuencia, el galón de éste carburante, tendrá un valor de 101 lempiras con 17 centavos.

La gasolina regular experimentará un alza en su valor de 64 centavos, su nuevo costo será de 93 lempiras con 72 centavos.

El valor del gas LPG vehicular sufrirá un incremento de 91 centavos por galón, este derivado del petróleo se comprará a partir de la próxima semana en 52 lempiras con 96 centavos.

El diesel, uno de los carburantes con mayor demanda en el país, sufrirá un alza de 11 centavos por galón, su precio quedará fijado desde el próximo lunes en 89 lempiras con 70 centavos.

El valor del kerosene subirá 49 centavos, el galón de éste carburante se cotizará a 74 lempiras con 98 centavos.

Y los costos de gas LPG doméstico y del cilindro de gas LPG de 25 libras, mantendrán su precio en relación a la semana anterior.

En los últimos dos meses el precio de la gasolina superior ha aumentado diez lempiras con once centavos y el de la regular nueve lempiras con 18 centavos.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.