Nuevas tecnologías en tema energético colocarán a Roatán en posición envidiable dentro de C.A: Dorn Ebanks

0 264

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El alcalde de Roatán Dorn Ebanks viajo a Bogotá Colombia, para cerrar un trato en el tema de energía eléctrica en donde suscribirá convenios, para la eventual entrega del generador de energía.

“Tenemos más de un año de estar trabajando en este programa y hoy vamos para suscribir los convenios, para la eventual entrega de nuestro generador de energía perpetua”.

“Ya podemos descansar en el hecho de que la energía eléctrica ya es un hecho, solo esperamos la eventual instalación de nuestros nuevos sistemas y nuevas tecnologías” agrego el funcionario.

Al referirse a las nuevas tecnologías que se pretenden aplicar las califico como nunca antes vistas en el mundo y manifestó que no estarán limitadas a Roatán sino que a toda Centroamérica, Panamá y a once países de África, lo que colocara a Roatán en posición envidiable en cuanto a economía dentro de Centroamérica.

“Nosotros estamos trayendo una tecnología nunca antes vista en el mundo a nivel y en la escala que la tendremos nosotros. Nosotros no vamos a estar limitados a Roatán, nuestras nuevas tecnologías va para toda Centroamérica, Panamá , el caribe y once países de África y esto colocara a Roatán en una posición envidiable en cuanto a economía dentro de Centroamérica” .

Ebanks encabeza la comitiva y la junta ya que en Salvador se tendrá un simposium en donde el funcionario fungirá como moderador principal.

La comitiva está integrada por el vice alcalde de New Yersey , dos empresarios de la energía y del campo hospitalario, el profesional de la ingeniería técnico y gerente del proyecto energético Anair Cervantes, el financiero municipal Rene García , el regidor Marco Nelson y el regidor Geovany Suazo.

En Colombia se reunirán con ejecutivos de la empresa privada dentro del campo de la energía eléctrica.

Además el edil se reunirá con un conglomerado empresarial con quienes abordará el tema de vivienda social.

Ebanks indico que en su ausencia será la vice alcaldesa Emily Flowers quien estará a cargo de la comuna isleña.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.