Nuevamente Colectivos de Libre se toman administración de Región Metropolitana de Salud

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Denuncian nuevamente que los empleados de la Región Metropolitana de Salud, no pueden trabajar porque los colectivos de Libre se han tomado nuevamente las oficinas administrativas. Luego que la semana pasada la Policía, logró desalojar a los huelguistas, ellos ya regresaron, refieren los empleados.

Según el testimonio de una de las empleadas de esa dependencia de salud, los trabajadores pasan estresados y con temor ya que han recibido fuertes amenazas de parte de los integrantes de los colectivos de Libre quienes les dicen que les rociarán gasolina, y otras amenazas.

Los trabajadores dijero que no denuncian estas acciones por temor a las represalias de los colectivos de libre.

Seguidamente hizo un llamado a las autoridades a que ejerzan un control de la situación porque hasta los pacientes del Alonso Suazo, salen asustados ya que ellos pasan gritando improperios y tirando cohetes.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.