Nueva seguridad en el HEU

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Hospital Escuela Universitario (HEU), cuenta con los servicios de seguridad a cargo de una nueva empresa de carácter privado.

Con más de 14 años de experiencia en el mercado, «CNK» Y 70 celadores distribuidos en dos turnos de 12 horas son responsables de la aseguranza de los bienes del centro hospitalario, así como de todo el personal médico y administrativo que en el labora junto a las 3 clínicas periféricas.

Kevin Girón, gerente administrativo de «CNK» y su contingente de guardias se presentó al filo de la medianoche y de inmediato relevaron a la empresa anterior.

Girón explicó que «los guardias con capacitación en relaciones humanas son seleccionados con rigurosidad, deben aprobar una prueba toxicológica y otra del polígrafo, además deben ser policías o militares retirados con basta experiencia en estrategias de seguridad».

Por lo pronto, el director financiero del HEU, Miguel Carias, expresó su satisfacción por el acuerdo contractual de 6.7 millones de lempiras anuales alcanzado con «CNK» bajo el entendido que la empresa sera constantemente evaluada para verificar si presta un servicio eficiente y evitar el cobro de dádivas a los pacientes quienes a cambio merecen un trato cordial.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.