«Nueva Ruta está lista para ser inscrita de conformidad a Ley» Esdras Amado López

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El partido en formación Nueva Ruta, que coordina a nivel nacional el periodista, Esdras Amado López, inició su proceso de clasificación de la documentación levantada en todo el territorio nacional para presentarla ante las autoridades electorales del país.

López afirmó que la nueva etapa en que entró su agrupación política está relacionada con organizar científicamente toda la estructura y las planillas de cargos de elección popular por Nueva Ruta en más de 250 municipios de los 18 departamentos del país.

“Al entrar en esta nueva etapa de ese largo proceso, significa de manera literal que Nueva Ruta está lista para ser inscrita de conformidad a Ley como institución de derecho público”.

“Porque ya tenemos recolectadas más de 90 mil firmas de todo el territorio nacional, pero además ya está conformada nuestra minuta doctrinaria, nuestra constitución legal como partido y nuestra Declaración de Principios”.

“Además de los requisitos para ser inscritos en legal y debida forma, tenemos el afecto y cariño del pueblo, que aún no pierde las esperanzas de una Honduras mejor y que Nueva Ruta promete hacerlo realidad sin emboscadas, ni oportunismos”./La Tribuna

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.