Nueva junta directiva de la Cámara de Comercio planea traer instituciones nuevas a I.B.

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En su primera reunión la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía mencionaron estar muy interesados en traer instituciones como El Servicio de Administración de Rentas (SAR) y demás entidades que no se cuentan en la isla.

Esta acción ayudaria al desarrollo y crearia facilidad de tramites de empresas locales, pues no tendrian que salir del departamento para hacer tramites o gestiones con oficinas de instituciones centrales de Honduras.

«La junta trato en su reunión en impulsar el traer nuevas oficinas a la isla. Tales como la SAR y tener su servicio permanente aquí, también para realizar tramites de pasaporte y tratar d enfocarse en esas entidades que no las tenemos aquí y ver como se podría aperturar una nueva oficina para poder tener sus beneficios acá», expresó Albina Solomón de la Cámara De Comercio a Diario Roatán.

La reunión también tuvo como fin la familiarización de la nueva junta con los proyectos en proceso de la Camara y también el presupuesto con el que se cuenta y como lo trabajarán. Ya que la junta es completamente nueva, la reunion fue un tanto informativa. Explicando como funciona la Cámara.

De igual modo se programó una segunda reunión más adelante para tratar otros temas de importancia y necesidad en el departamento insular.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.