Nueva era de la TV: La renovada línea de barras de sonido y la línea 360 de audio

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Samsung Electronics, líder en entretenimiento para el hogar, anunció su nuevo portafolio de productos de audio, con mejoras en su línea 360 de audio inalámbrico y nuevas barras de sonido, que en conjunto con la nueva línea de televisores SUHD 2016, se convierten en el mejor aliado en entretenimiento para el hogar.
«Nuestra línea de productos de audio 2016 ofrece un sonido envolvente, nunca antes experimentado en ningún hogar», dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

Samsung nos brinda una renovada línea de barras de sonido serie J y K cuyos altavoces tienen su propio amplificador dedicado para producir las frecuencias con mayor nitidez y sonidos más precisos y claros.

Para obtener un sonido envolvente, estas barras de sonido de Samsung permiten conectarse de forma inalámbrica a las unidades de subwoofer y altavoces traseros, una solución práctica que se adapta a cualquier sala de estar.

«Los usuarios pueden experimentar sonidos que vuelven a la vida desde todas las direcciones, incluida la parte superior, para llenar sus teatros en casa con una claridad asombrosa, poder, detalle y profundidad”.

Nuevas posibilidades con la línea Multiroom 360 de audio inalámbrico

Sobre la base de su serie de audio inalámbrico Multirroom 360, diseñada en el Audio Lab. de Samsung en California (Estados Unidos) Samsung muestra una variedad de nuevos diseños para complementar la decoración de cualquier habitación y llevar el contenido de audio por toda la casa. Con la tecnología patentada Ring Radiator, desarrollada por este laboratorio, el equipo de audio se puede colocar en cualquier lugar y aún llenar la habitación con un sonido vibrante y equilibrado.

Ahora más que nunca y fácilmente los usuarios pueden controlar su música gracias a las aplicaciones disponibles en el smartwatch Gear y en la plataforma de Samsung Apps para smartphones y tablets. La aplicación Samsung Multiroom permite reproducir todo el contenido de audio desde el dispositivo y es ideal para escuchar la misma música en más de una habitación.

La línea 360 de audio inalámbrico también ofrece una nueva funcionalidad inteligente para el hogar al incluir notificaciones de audio y la configuración de cine en casa.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.