Nueva embajadora hondureña en Taiwán presenta copias de estilo

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La nueva embajadora hondureña en Taiwán, Eny Bautista, realizó la presentación de las copias de estilo de sus cartas credenciales, ante el canciller de ese país asiático insular, Jaushieh Joseph Wu.

Lo anterior, detallado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, siglas en inglés) a través de un comunicado publicado este pasado miércoles 18 de diciembre.

A lo largo del encuentro en el que la nueva embajadora hizo entrega de las copias de estilo de sus cartas credenciales, Wu le extendió una cálida bienvenida y reiteró que el gobierno de la República de China valora la amistad que mantiene con Honduras.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores también expresó a Bautista Guevara su deseo de profundizar la amistad entre los dos países, señala el comunicado del MOFA. 

La nueva embajadora de Honduras enfatizó que el país que representa es un aliado de Taiwán, y que ambas naciones comparten valores universales como la libertad y la democracia.

Bautista Guevara también destacó que utilizará su experiencia previa, tanto en el sector público como en el privado, para incrementar la cooperación y los intercambios entre las dos partes, apunta el MOFA.

Está previsto que este día jueves 19 de diciembre la nueva embajadora de Honduras entregue sus cartas credenciales a la presidenta Tsai Ing-wen, concluye el comunicado.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.