Nueva camiseta del Barcelona sería con rayas horizontales

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

​El diario Sport revela este martes en exclusiva cómo será la nueva camisola del Club Barcelona 2015/16. Por primera vez en 115 años de existencia, el equipo cambiaría sus rayas verticales por horizontales.

La segunda equipación también incorporaría cambios sustanciales. Sería de un único color amarillo en la parte delantera y la de la bandera catalana, que es la segunda de la pasada temporada, en su parte posterior.

Según Sport, el proyecto propuesto por los responsables de Nike fue aprobado por el presidente Josep Maria Bartomeu y sus colaboradores más afines hace algunas semanas.

Aparte de las cuatro líneas rojas horizontales, la primera equipación sorprende por la tonalidad azul en la zona de los hombros y del cuello, que acaba en pico. En la zona posterior del cuello incorporará la senyera. Al mismo tiempo, y con el objetivo de resaltar el azul y grana que hay en el torso del jugador, aparece una línea vertical amarilla en los laterales.

Los pantalones también suponen una novedad importante porque la primera equipación cambia del azul al grana. Los pantalones grana no son rompedores pues en anteriores ocasiones ya han sido de este color, tal y como ocurrió por última vez en la temporada 2005-06 ó 2010-11. Se da la circunstancia de que el Barcelona ha sido campeón de Europa las dos últimas veces que se ha decantado por el rojo en los pantalones.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.