Nueva asignación de Kioskos tema central entre ejecutivos del Puerto, transportistas e inquilinos

0 588

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ejecutivos del Puerto de Cruceros de Roatán y representantes de los transportistas y dueños de los kioskos se reunieron para abordar la nueva asignación en el nuevo proyecto que se está desarrollando en el puerto.

Rene Miravette Representante del Puerto dijo “Hemos tenido a bien escucharlos y estamos tratando de darles respuesta tratamos de establecer opciones para que se sientan tranquilos y para que puedan trabajar de manera coordinada”.

Miravette manifestó que dentro de los logros de las reunión concretaron dos opciones de las cuales definirán cual van a aplicar para poder entregarles a ellos las condiciones que solicitaron.

El ejecutivo  especificó que las opciones son las siguientes: la primera es ampliar el espacio de la parte frontal de los kioskos para darles más comodidad de maniobra y la segunda establecer espacio entre cada kiosko para que ellos puedan tener un margen para poder tratar al turista y dar un mejor servicio.

Miravette señaló que a partir del próximo año tienen la expectativa de recibir más cruceros el doble prácticamente y que los cambios a veces son complicados pero muy positivos.

Por su parte el empresario del transporte turístico inquilino  de Kiosko Emsly Hyde dijo “El representante del puerto  se ve muy participativo a la hora de escuchar las necesidades de las personas que alquilan hay duda de los arrendatarios pero lo bueno que él esta muy abierto a escuchar las necesidades y a buscar una solución, como es un proyecto a largo plazo es necesario trabajar en conjunto para que pueda ser factible para la comunidad, para la isla para la empresa y para el beneficio de todos”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.