«Nuestro petróleo está en el agro», señala David Chávez

0 185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aspirante a alcalde de la capital por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez visitó en las últimas horas la aldea de Azacualpa del Distrito Central, donde se reunió con un grupo de pobladores de esa comunidad para asegurarles que «nuestro petróleo está en al agro», y por eso Papi a la Orden cuando sea presidente de la República va a trabajar, trabajar y trabajar, para impulsar un verdadero desarrollo del campo y de los productores al tiempo que reveló que el alcalde de La Lima, Santiago Motiño se suma a la precandidatura de “Tito”.

Chávez les expresó a los asistentes y líderes de ese sector, que «el trabajo de ustedes amigos agricultores es valioso, nuestro petróleo está acá en el agro y por eso estamos acá, conociendo de cerca sus necesidades para apoyarles y desde el gobierno de Papi a la Orden, impulsar un verdadero desarrollo del campo».

El precandidato a alcalde capitalino y coordinador general del Movimiento Unidad y Esperanza, visitó también el barrio San Pablo y la colonia Tres de Mayo, donde se reunió con la estructura y dirigencia de esos sectores de la capital para revisar y diseñar el trabajo con miras a las elecciones primarias e internas que se celebrarán el 14 de marzo de 2021.

Refirió que «el país vive situaciones críticas, pandemia, fenómenos naturales que han dejado destrucción en el país y el gobierno está haciendo mucho para rehabilitar y reconstruir el país».

Chávez reveló que este fin de semana vistió el municipio de La Lima, Cortés, donde se reunió con el alcalde, Santiago Motiño, quien es un funcionario y hombre valiente que ha dado todo por su pueblo y se ha mostrado como un ser humano sensible y trabajador en la adversidad.

El joven líder de Unidad y Esperanza, comentó que en la adversidad es donde se ve a los mejores hombres y Motiño lo ha evidenciado con lo sucedido en La Lima y, por supuesto, confirmó que se ponía ls burros para unirse a Papi a la Orden, para trabajar en la reconstrucción del país.

Chávez indicó que Motiño dejó de ser miembro del Partido Alianza Patriótica, para unirse a Papi a la Orden, «por ser el único precandidato que puede dirigir una verdadera reconstrucción del país».

Por otra parte, el aspirante a alcalde del Distrito Central, refirió que en las últimas semanas, ha recorrido todo el país, y las estructuras están listas para trabajar y ayudar a convertir a Papi a la Orden en el próximo presidente de Honduras.

Relató que antes de salir a la gira de trabajo esta semana, habló con Papi a la Orden y este solicitó que se confirmara en su nombre, el compromiso para trabajar por la madre soltera, generando oportunidades y posibilidades para que puedan contar con un empleo y un salario digno.

“Tito” Asfura también está comprometido a trabajar de manera incansable para que las nuevas generaciones puedan tener acceso a una educación bilingüe y a la modernidad que los niños y jóvenes necesitan para disfrutar de una verdadera educación.

En todas las actividades, el aspirante a la alcaldía capitalina, David Chávez fue acompañado por los 23 precandidatos a diputados del Movimiento Unidad y Esperan por el departamento de Francisco Morazán

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.