Novak Djokovic y Rafael Nadal ganarán todos los Grand Slams: Stan Wawrinka

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A algunos de los tenistas, incluidos jugadores como Stan Wawrinka, Roger Federer se les pidió su audaz predicción para 2020, cuando cada uno de ellos dio su opinión. En un video obtenido de Tennis TV, se vio a los jugadores pronosticando lo que 2020 tiene para el tenis. Si bien la mayoría de ellos involucrados en el primer año de la década vería nuevos ganadores de Grand Slam, algunos sintieron lo contrario.

Entre los que creían que el Grand Slam no vería nuevos ganadores, estaba el tenista suizo Stan Wawrinka. Creía que Novak Djokovic y Rafael Nadal arrasaron con los Grand Slams en 2020. Nadal entró en el año como el No.1 en el mundo con Djokovic justo detrás de él. El dúo comenzó su búsqueda del primer Grand Slam del año en el Abierto de Australia con fuerza, ganando las dos primeras rondas con bastante comodidad. El dúo compartió los cuatro Grand Slams el año pasado, dos por pieza.

Te puede interesar: Cristiano sigue su racha también en la ‘Coppa’

A los 33 años, Nadal ganó su cuarto título en el US Open después de continuar su dominio sobre la arcilla ganando el Abierto de Francia por 12ª vez. Djokovic tuvo los otros dos títulos a su nombre: derrotó a Roger Federer en el Campeonato de Wimbledon y Rafael Nadal en el Abierto de Australia.

El tipo de dominio que no tiene lugar para nadie sobre por qué Wawrinka eligió al dúo para ganar los Grand Slams nuevamente este año.

Por supuesto, Federer podría ganar otro Grand Slam a los 38 años y seguir desafiando las posibles. Sin embargo, están surgiendo algunos jugadores más que tienen una oportunidad igualmente buena con los tres grandes sin volverse más jóvenes.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.