Novak Djokovic estará en los Juegos Olímpicos de Río

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Novak Djokovic quiere completar el Golden Slam en carrera. El serbio ha confirmado que estará en los Juegos Olímpicos de Río tras derrotar en la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá a Gilles Muller por 7-5 y 7-6(3).

Así, ha dejado de lado las dudas que destapó sobre su presencia en Brasil a principios de mes, tras caer contra Querrey en Wimbledon. “La situación es lo suficientemente segura como para ir”, dijo el número uno del mundo, que buscará su primer oro olímpico, tras fracasar en Pekín 2008 y Londres 2012.

Djokovic buscará en Brasil el más importante de los dos grandes títulos que le faltan: el oro olímpico. El otro, el Masters 1000 de Cincinnati. Tras completar este año el Grand Slam, el próximo hito es el Golden Slam. Ese privilegio lo tiene Steffi Graf.

Solo Agassi, Nadal y Serena, además de la alemana, lograron poner letras doradas al lado de la conquista de los cuatro títulos. Federer podría completar esta colección. Tras su baja en Río y la ausencia de Sharapova, solo Djokovic aspira a añadirse al clan de los tenistas de oro del tenis a nivel individual.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.