“Nosotros si presentamos propuestas y tenemos un plan para sacar adelante este municipio” Ronnie McNab

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al consultarle al candidato a la alcaldía de Roatán por el partido Liberal Ronnie McNab si está listo para gobernar tras la pandemia y los huracanes Eta e Iota dijo tener un plan y propuestas que continuarán con el desarrollo del municipio

“Nosotros somos los únicos que hemos presentado propuestas tenemos un plan para desarrollar este municipio”.

El aspirante a la alcaldía apuntó que se encuentra trabajando junto al alcalde actual en el presupuesto del 2022 para empezar las obras en las comunidades.

“Hemos trabajado junto al alcalde actual haciendo el presupuesto del próximo año para que podemos ya empezar las obras en las comunidades que nosotros queremos hacer”.

Asimismo, dijo “Tenemos avanzadas platicas con diferentes organizaciones internacionales para que nos apoyen en el tema de salud incluso con algunas empresas locales que nos van a apoyar con empleo y también de infraestructura”

McNab señaló sentir el apoyo de la población y cree firmemente que este 28 de noviembre saldrá favorecido como el nuevo edil de Roatán.

“Nosotros sentimos el apoyo del pueblo y creemos que el pueblo primero Dios nos van a favorecer el 28 para dar continuidad al desarrollo que han visto”.

El candidato a la comuna isleña finalizó diciendo “Nosotros no vamos a llegar a la municipalidad a parar proyectos y a votar a la gente de sus trabajos”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.