«Nosotros estamos claros, campaña de terror no nos va a intimidar «: Ricardo Álvarez

Tegucigalpa, Honduras

0 611

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Todos nosotros estamos claros, la campaña de terror no nos va a intimidar o amedrentar, más bien esto nos da más fuerza para seguir luchando contra la delincuencia y crimen organizado”.

Ricardo Álvarez, designado presidencial, aludió de esa manera el asesinato en contra del dirigente nacionalista Mario González, a manos de sicarios que actuaron por órdenes de un marero.

En ese sentido, Álvarez afirmó que “a 18 días de las elecciones generales, los que seguimos la ideología del Partido Nacional y las propuestas del candidato Juan Orlando Hernández, vamos a acudir masivamente a las urnas, pase lo que pase, digan lo que digan”.

“Nada ni nadie va a detener este sentimiento que nace de la continuidad de nuestro presidente, pues ha sentado las bases para un futuro mejor”.

“Los que quieren vender esta campaña de temor, de miedo y de no asistencia a las urnas, son los que van perdiendo las elecciones y la guerra contra la criminalidad”.

“Estamos a 18 días de los comicios para votar por la mano fuerte del Presidente Hernández, pues el candidato de la Alianza y del Partido Liberal, son flojos contra la delincuencia”, sostuvo.

“¿Quiénes son los que no quieren hoy que Juan Orlando siga?, el crimen organizado, la delincuencia común y los que roban a los honestos a través de la extorsión”.

“La cuestión está muy clara. Estos días vendrán cosas terribles como la que pasó con el crimen del dirigente Mario González, un gran amigo y un gran líder de nuestro partido”.

“Él fue vilmente asesinado por instrucciones de un líder de una mara, porque quieren atemorizar a nuestro partido, pero todos nosotros estamos más que claros: No nos van a intimidar, a amedrentar”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.