«Nos vemos el sábado en la marcha, estoy firme», Nasry Asfura sobre marcha contra Foro de Sao Paulo

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mientras el Gobierno y el Partido Libre inauguraron el jueves el Foro de Sao Paulo y continúan este viernes con una agenda centrada en la conmemoración de los 15 años de la salida del poder de Manuel Zelaya, con invitados de izquierda, el precandidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, expresó su desacuerdo en su cuenta de X: «¿Cuál Foro de Sao Paulo? ¡HONDURAS, HONDURAS, HONDURAS!»

El precandidato, conocido popularmente como «Papi», añadió: «Nos vemos el sábado en la marcha. ESTOY FIRME…».

El movimiento del Partido Nacional, liderado por Asfura, anunció que se unirá a la marcha por la democracia en Honduras, convocada por el Ejército Ciudadano de Paz en rechazo al Foro de Sao Paulo.

“Hemos recibido la invitación y confirmamos nuestra presencia en la marcha. Convocamos a toda la coordinación y dirigencia de nuestro movimiento en la capital, a que marchemos por Honduras este próximo sábado 29 de junio, vestidos de blanco”, declaró Juan Diego Zelaya, precandidato a la alcaldía del Distrito Central.

El gobierno hondureño instaló el Foro de Sao Paulo el jueves y desarrollará una agenda con invitados de izquierda este viernes y sábado.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.