Norwegian Jade llega a Roatán

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El crucero Norwegian Jade llego a Roatán y las autoridades locales procedieron a brindarles la bienvenida y realizar asimismo el intercambio de placa.

El objetivo de este recorrido según el gerente del Puerto de Cruceros Alex Gómez es celebrar la primera visita del Jade a Roatán.

Gómez dijo “Muy contento de haber realizado el intercambio y nos queda un último barco que es el phantom of the seas y allí culminamos la bienvenida a los barcos nuevos esta temporada”.

La comitiva isleña fue recibida por el capitán Vanja Litovic y Mirsad Bucuk quienes dieron a conocer la oferta del Norwegian Jade y agradecieron la hospitalidad de las autoridades locales.

La comitiva estaba integrada por la Vicealcaldesa Emily Flowers, el gobernador departamental Ricardo Merren, el director departamental de salud Noel Brito, Lomar Martinez de la agencia aduanera Ana Caribe , el empresario Piero Dibatista, el gerente general del puerto de Cruceros Alex Gómez, el gerente de operaciones Fabian Reyes y Dawn Hyde.

El barco consta de 12 pisos que fueron recorridos en compañía de Claudia Mitrea la cual condujo al grupo por los spa, teatros, casinos, bares, restaurantes, área de piscina, salones de belleza, salas de estar, salón de bodas, tiendas, gimnasio, sala de exhibición de pintura entre otros.

El director departamental Noel Brito agradeció la hospitalidad de los tripulantes del barco y dijo “Los precios son bien cómodos para que la población pueda ahorrar y disfrutar una experiencia única”.

El gobernador Ricardo Merren manifestó “Hemos tenido una atención esplendida por parte de los ejecutivos del barco, la atención ha sido muy esmerada”.

Merren añadio que se está pensando que la población hondureña pudiera abordar los cruceros desde Roatán a fin de que se ahorren de 3,000 a 4,000 dólares.

La Vice alcaldesa de Roatán Emily Flowers agradeció la invitación por parte de las autoridades del Puerto de Cruceros y la hospitalidad de los tripulantes del barco en toda la estancia.

El recorrido culmino con un almuerzo a la carta en donde los visitantes disfrutaron de un momento ameno.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.