Norita Erazo, «una guerrera de Dios” en una nueva faceta

0 1.489

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por años Nora Erazo ha deleitado a muchos hondureños con su simpatia y carisma a través de la televisión, pero lo que muchos no saben es que desde pequeña siempre tuvo amor al deporte y dedicó gran parte de su vida al taekwondo, atletismo, equitación y natación.

No obstante, esta guerrera de Dios como ella se describe emprendedora, luchadora, apasionada, perfeccionista y bendecida, aunque se ha destacado en muchos deportes así como en la televisión nacional, hace unos días emprendió una nueva faceta, su página web y canal de YouTube donde brindará consejos de fitness como entrenadora certificada a todo el pueblo hondureño y a nivel internacional.

En exclusiva a Diario Roatán, «Norita» como le dicen de cariño nos cuenta que en este proyecto resume todo lo que ama y más detalles de otro nuevo proyecto, su linea de ropa fitness de la marca Nora Erazo.

A continuación la entrevista:

¿Qué es lo que desea Norita Erazo con su canal de youtube?
Nosotros queremos llegar a la gente con el objetivo de sembrar ese granito de arena en ellos para que empiecen un cambio de estilo de vida, eso es un elemento toral y fundamental tanto en crecimiento de nuestros hijos como el de nosotros mismos, como seres humanos donde queremos mejorar y mientras nosotros mejoremos físicamente y no hablo sólo de como nosotros nos veamos si no en cuanto a salud, eso nos mejora en todo aspecto de nuestras vidas, en la producción de nuestro trabajo en fin.

¿Son complicados los ejercicios o son fáciles de realizar?
Hay unos ejercicios que si son complicados y otros que no, lo que deseamos es que se pueden hacer perfectamente desde casa, sin necesidad de un gimnasio, hacerlo con las cosas que tenemos en nuestro hogar, pero también subo ejercicios de personas que están un poco más avanzados en cuanto al entrenamiento.

¿Habrán videos de ejercicios para madres que tienen bebes?
Hago ejercicios con mi hija donde madres pueden trabajar, porque una de las excusas de la mamas es que dicen, es que mis hijos no me dejan, siempre hay escusas, yo creo que hasta compartir con ellos es un tiempo de calidad que podemos darle a nuestros hijos, mi hija me dice mama vamos hacer ejercicios y agarra la colchoneta y se tira y me dice que vamos hacer mama, son cosas que yo digo es un momento mío con mi hija y que las madres también pueden disfrutar con sus hijos.

Yo creo que como padres tenemos esa oportunidad de compartir con nuestros hijos esos momentos tan especiales, momentos tan lindos como el hecho de regalarles esa hora para hacer ejercicios con mama, mi hija lo disfruta y cada uno de los hijos que usted le de ese tiempo lo va hacer hasta cocinar hágalos parte de todas las cosas que usted haga.

¿Ósea que demostraras esas diferentes facetas?
Lo que queremos llegar atreves de la página es mostrarle a la gente esa faceta tanto de padres, física e integral, tanto de hombre como de mujer, no solamente es de comer bien, porque ojo son otros tips que vamos a dar hasta de como cocinar las cosas y que utilizar.

¿Cuántos videos a la semana subirás y que horario en tu canal de youtube?
En mi canal de youtube verán todas las rutinas completas, inicialmente estaremos haciendo un video a la semana y lo vamos a subir todos los domingos a las 5:00 de la tarde en el canal de youtube y en mi página web Noraerazo.tv tambien estarán los links, así como en cada una de mis redes sociales.

¿En cada video Nora tendrá su propia explicación de cada ejercicio?
Tendrán una explicación detallada de cómo se hacen los ejercicios de forma correcta porque muchas personas ven los ejercicios y creen que lo están haciendo correctamente pero no es así vamos a tener mucho detalle.

¿Este es tu estilo de vida así lo tomas?
Me enamore de este estilo de vida ojo pero es un estilo de vida por elección, todos elegimos, tenemos la posibilidad de elegir hacer algo positivo y algo negativo, no podemos pensar en hacer una cosa positiva y negativa simultáneamente, si yo elijo hacer algo positivo yo lo voy hacer, si yo quiero algo bueno con mi vida yo lo voy hacer aunque sea algo pequeño, en tu trabajo te esmeras para que sea lo mejor posible, esa dedicación la tenemos que hacer en cada cosa que hagamos.

¿Cuándo tomas ese tiempo de hacer tus ejercicios que hace Nora para que no la interrumpan?
Ese tiempo es suyo únicamente suyo, mi hora de entrenamiento es mía yo apago el celular, yo no quiero saber de nada simplemente soy yo, hasta no me gusta que me hablen jajajaja porque me interrumpen, me meto tanto en mi rollo lo disfruto tanto que digo que es mío no es maldad no es maldad jajaja.

¿Cuánto tiempo dedicas a tu entrenamiento?
Entreno una hora, como máximo una hora y media, uno cree que para tener cuadritos tiene que estar cuatro horas en el gimnasio y no es cierto, tu puedes hacer una hora de ejercicios siempre y cuando comas de forma sana, balanceada, no es vivir a dieta toda la vida, es aprender a comer entonces son ese tipos de cosas que yo le voy a ir dando, esos tips para que las personas puedan a preciar y decir no es tan difícil como yo creía.

¿Qué otros proyectos tienes?
La línea de ropa fitness de la marca Nora Erazo son de las muchísimas cosas que tengo, sueños grandísimos pero hay que ir despacito para que cada cosa valla saliendo como debe y todo se lo he puesto en manos de Dios quien me ha abierto las puertas.

Hubo cambios en mi vida en aplicar el talento de que Dios me ha dado tenía este sueño hace mucho tiempo pero el tiempo no me lo permitía pero yo dije; este es el momento de empezar y te confieso algo, antes del día del lanzamiento dos personas me hablaron de una palabra, la misma palabra me la dieron dos personas diferentes en la mañana y en la noche cuando me preguntan Nora como te describes yo siempre digo yo soy una guerrera de Dios, entonces yo sé que todo lo que yo emprenda y todo lo que yo haga Dios lo está haciendo por una razón, yo tenía 6 años de que Dios no me hablaba de esta manera tan hermosa entonces yo sé que voy por buen camino.

Canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCmikzQpf491MPLwZG11sWuw
Página web:
http://noraerazo.tv/

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.