Nora Erazo lanza su marca NE, canal de Youtube y página web

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Nora Erazo reconocida ex mundialista de Taekwondo y entrenadora certificada presentara este miércoles su marca NE, canal de Youtube y página web en las instalaciones de Tita’s Bristo & Café en colonia Tepeyac en Tegucigalpa.

El objetivo de este proyecto es llevar a cada hogar hondureño herramientas que le permitan adquirir un estilo de vida saludable y combatir las enfermedades; fomentando la prevención a través de la práctica del ejercicio y la alimentación balanceada.

En el canal de Youtube podrán encontrar consejos Fitness de entrenamientos con rutinas que podrán desarrollar desde la comodidad de su hogar. También tendrán acceso a recomendaciones sobre nutrición saludable, tips de belleza y reportajes que destacaran el trabajo de los atletas hondureños y sus disciplinas. Asimismo podrán contemplar y apoyar el talento de los microempresarios que le apuestan por la calidad de los productos en Honduras.

Con la marca NE la ex mundialista dará a conocer artículos deportivos.

Erazo manifestó “Este es un proyecto hermoso donde resumo todo lo que amo hacer y está al alcance de todos en un mismo sitio web. Quiero que las personas elijan por conciencia al igual que yo un estilo de vida saludable”.

En Youtube la podrán encontrar como Nora Erazo y la página web es www.noraerazo.tv.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.