Nombran procuradora del trabajo en Roatán

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El ministro de trabajo Carlos Madero en su visita a la isla, procedió a nombrar a la abogada Lucy Flowers como procuradora de Roatán.

Madero dijo que es importante que los medios de comunicación y el pueblo isleño sepan identificar a Flowers como la persona que llevara los temas patronales y su promoción, le tocara llevar a cabo todo lo concerniente con la implementación del programa presidencial “Con Chamba Vivís Mejor y todos los programas correspondientes al servicio de empleo.

Además dijo que se busca que la población pueda encontrar en el ministerio del trabajo la apertura y funcionarios capaces a fin de dar respuesta al sector insular.

Asimismo dijo que será la persona encargada a la que la población se podrá avocar en caso de un conflicto laboral.

Madero comento que la resolución de conflictos es como se resuelven los casos antes de que sean graves de hecho el ahorro que el Estado hace en la resolución de conflictos es mucho más importante que llevar un proceso legal en una instancia judicial.

Flowers de igual manera le manifestó a la población de Roatán que en la procuraduría están a la orden a fin de servirles y que su deseo es que las personas que lo necesiten se avoquen a esa dependencia para tratar de resolver los problemas que puedan tener.

Al nombramiento asistieron el Gobernador Departamental Ricardo Merren y La presidenta de la Camara de Comercio Ritha Morris.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.