Nombran nuevos funcionarios en Copeco, Idecoas y Turismo

0 469

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, juramento este día a tres nuevos funcionarios de su gabinete de Gobierno que ocuparan la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Secretaría de Turismo e Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS).

El mandatario nombró a Nelson Márquez en Idecoas, Marder Aguilar en la Secretaría de Turismo y Gabriel Rubí en Copeco serán los nuevos responsables de dirigir las instituciones.

Durante el nombramiento el presidente dijo sobre el nuevo director de Idecoas, “bajo su responsabilidad hay un proyecto prioritario para nosotros, llevar energía eléctrica solar con tecnología de última generación a muchas aldeas y caseríos que han estado abandonados y todavía se alumbran con ocotes o candil”.

Mientras tanto de la nueva titular de Turismo, expresó que cuando se planificó el Lago Fest, Marder Aguilar lo sorprendió con la cantidad de ideas para sacar adelante la industria turística. Anteriormente se desempeñó como miembro de la directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh).

Cabe destacar que durante los últimos meses se han generado cambios en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Turismo y Copeco. Hondudiario

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.