Nombran “Escuela República de Honduras” en Guatemala

0 674

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 La Escuela Oficial Urbana Mixta N°80 del municipio Santa Catarina Pinula fue nombrada “Escuela República de Honduras”.

Los actos fueron presididos por el ministro de Educación de Guatemala, Oscar Hugo López, quien expresó su satisfacción de que ambos países estrechen aún más las relaciones en materia educativa y cultural.

Con el nombramiento, el Ministerio de Educación de Guatemala permite el intercambio de buenas prácticas en el ámbito cultural, educativo y artístico.

Honduras estuvo representada en la ceremonia, por la Embajadora en Guatemala, Vivian Panting y la funcionaria Consuelo Mass.

También asistieron, Embajadores de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), de la Asociación de Hondureños en Guatemala, sector privado, funcionarios del Gobierno, alumnos y docentes del centro educativo.

La Escuela Republica de Honduras está ubicada en la 4 Avenida, 0-02, Zona 1, Municipio de Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Santa Catarina Pinula es un municipio del departamento de Guatemala, en la zona central de la República de Guatemala.

Su territorio es de aproximadamente 48 km² de extensión, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad capital. Colinda al norte con la Ciudad de Guatemala, al este con los municipios de San José Pinula y Fraijanes, al sur con los municipios de Fraijanes y Villa Canales y al oeste con Villa Canales y la Ciudad de Guatemala.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.