Nombran al comisionado Willy Nuñez Morales como nuevo director de la FNAMP

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nombran al comisionado policial, Willy Nuñez Morales, como nuevo director de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), la fuerza de seguridad pasó al mando de la Policía Nacional (PN).

La instrucción es el combate frontal al ilícito de la extorsión y delitos conexos; eso lo vamos a hacer desde todos los ángulos posibles”, dijo.

Directores de la FNAMP continuarán en sus cargos y se potenciará el servicio de esta fuerza con mayor equipo en todo el país.

“Esa es la visión de las autoridades, por eso se dan estos cambios que son para mejorar, efectivizar el trabajo, para oxigenar al personal y darle el mayor apoyo porque este ilícito cada vez esta mutando ya que hay nuevas estrategias, pero debe haber nuevas estrategias de seguridad”, agregó.

En ese sentido, el nuevo director de la FNAMP manifestó que, elementos de la Policía Nacional y de otras dependencias serán reclutados, pero fortalecerá el personal ya capacitado en las diferentes áreas con el objetivo tener mayor impacto contra el ilícito de la extorción.

“Nuestra Policía Nacional certifica al personal que esta al frente de unidades tan sensibles como la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, nuestro objetivo fundamental es el ataque frontal a estos ilícitos y delitos conexos”, comentó.

“Vamos a dar toda nuestra capacidad y las capacidades que tiene el Estado de manera integral a efecto de que se minimice los hechos que hasta el momento están ocurriendo”, expresó.

(Visited 220 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.