Nombran al cantante y actor Jencarlos Canela como embajador del arrecife de Tela

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actor y cantante Jencarlos Canela se encuentra nuevamente visitando Honduras, luego de varios años de ausencia por las tierras catrachas. Su estadía en esta ocasión se debe a que realizaran varias actividades en la ciudad de Tela junto a Don Esteban para el reality show “Las aventuras de Don Esteban”.

El cubano compartió en sus redes sociales la llegada a nuestro país cinco estrellas y mencionó que Tela, Atlántida seria su “casita por los próximos días”. Don Esteban cuyo nombre es Stephane Camguilhem, también publicó una foto de la visita del actor al acuario de Tela Marine Research Center.

De izq a derecha Juan José Romaña, Carlos Membreño, Don Esteban y Antal Borcsok

Por el compromiso del actor con el cuidado del medio ambiente la Municipalidad de Tela y el Acuario Tela Marine nombraron a Canela como Embajador del arrecife de Tela.

En días anteriores también Don Esteban ha visitado diferentes lugares de Honduras junto a reconocidos actores de la televisión como Fabian Ríos, July Ferreira, Maria José Vargas, Yuri Varga y Johana Fadul, quienes participaron en los episodios de la docuserie.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.