Nombran a nueva tesorera municipal en Roatán

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Este lunes en horas de la mañana se desarrolló la tercera reunión de corporación en la sala de conferencias de la municipalidad, en donde se nombró a Nona Sue James Bennett como tesorera municipal.

A la reunión asistieron el Alcalde Municipal, regidores, miembros de la comisión de transparencia y medios de comunicación.

Dentro de los puntos de agenda se encontraba la aprobación del acta número cuatro, cinco y seis. Otro de los puntos importantes fue la destitución de la tesorera actual la señora Sarah Bennett y el nombramiento de la señora Nona Sue James Bennett.

El edil dijo que la primera ha demorado la aplicación de procesos administrativos y falta de cooperación en sus labores.

Por lo que se aprobó y ratifico a la licenciada Nona Sue James Bennett en dicho cargo.

James Bennett le dio gracias a Dios por la oportunidad que se le está brindando y se comprometió a trabajar de la mano con la corporación en todo lo que se requiera.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad, espero trabajar en conjunto con la corporación y dar lo mejor de mí a la hora de agilizar procesos y pido que en cualquier duda contar con la orientación de todos ustedes” aseguró James Bennett.

Además de esto se aprobó y ratifico la contratación de maestros de inglés por un periodo de seis meses con un salario mensual de 6,600 lempiras ; también se aprobó y ratifico las exoneraciones a instituciones sin fines de lucro y se ayudará al equipo Arsenal.

En puntos varios se abordó el tema de seguridad, se aprobó un presupuesto de apoyo a la cultura entre otros

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.