Nombran a nueva tesorera municipal en Roatán

0 83

Coxen Hole, Roatán

Este lunes en horas de la mañana se desarrolló la tercera reunión de corporación en la sala de conferencias de la municipalidad, en donde se nombró a Nona Sue James Bennett como tesorera municipal.

A la reunión asistieron el Alcalde Municipal, regidores, miembros de la comisión de transparencia y medios de comunicación.

Dentro de los puntos de agenda se encontraba la aprobación del acta número cuatro, cinco y seis. Otro de los puntos importantes fue la destitución de la tesorera actual la señora Sarah Bennett y el nombramiento de la señora Nona Sue James Bennett.

El edil dijo que la primera ha demorado la aplicación de procesos administrativos y falta de cooperación en sus labores.

Por lo que se aprobó y ratifico a la licenciada Nona Sue James Bennett en dicho cargo.

James Bennett le dio gracias a Dios por la oportunidad que se le está brindando y se comprometió a trabajar de la mano con la corporación en todo lo que se requiera.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad, espero trabajar en conjunto con la corporación y dar lo mejor de mí a la hora de agilizar procesos y pido que en cualquier duda contar con la orientación de todos ustedes” aseguró James Bennett.

Además de esto se aprobó y ratifico la contratación de maestros de inglés por un periodo de seis meses con un salario mensual de 6,600 lempiras ; también se aprobó y ratifico las exoneraciones a instituciones sin fines de lucro y se ayudará al equipo Arsenal.

En puntos varios se abordó el tema de seguridad, se aprobó un presupuesto de apoyo a la cultura entre otros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.