Nombran a catracha Angie Flores como La Reina de Honduras en La Academia

0 276

Con autoridad y un look impecable la cantante hondureña, Angie Flores, una vez más en el escenario demostró todo su talento en el concurso de La Academia.

Angie Flores sigue destacando en La Academia.

En el concierto número 14, la hondureña no solo sorprendió a los jueces con su impecable presentación del tema «Yo por él», de la cantante Yuridia, también lo hizo con su nuevo look: una favorecedora peluca de cabello corto.

Flores, de 19 años de edad y originaria de Cortés, se mostró en una faceta muy sensual durante su primera interpretación de la noche. Su presencia escénica y manejo del escenario hizo que los jueces nuevamente le recordaran su evolución a través de los conciertos.

Danna Paola le preguntó si notaba cuánto había crecido, a lo que Flores respondió humildemente que sí, e indicó, que en sus primeras interpretaciones era muy tímida y temía mostrar todo su potencial.

En conciertos anteriores, la intérprete de «Oye Pablo» le había bautizado como, «Angie, la princesa de Honduras», sin embargo, tras su última presentación la denominaron como «La Reina de Honduras»

Por su parte, Arturo López Gavito, considerado uno de los jueces más estrictos del panel, fue contundente en sus palabras al asegurar que Angie es la participante de Honduras y Centroamérica con la mejor voz que haya estado en La Academia.

Ante estas declaraciones, la joven agradeció y no pudo contener las lágrimas.

El cantante Alexander Acha aconsejó a la catracha y le pidió siempre recordar quiénes le han ayudado a lograr evolucionar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.