Nodal afirma que se casará con Belinda el otro año

0 84

Desde el inicio de su romance, Christian Nodal no ha ocultado su deseo de casarse con Belinda… ¿Ya están cerca del altar?

Incluso, para demostrar que se trata de amor eterno, el cantante de De los besos que te di no dudó en hacerse varios tatuajes en honor a su novia.

Sobre eso habló recientemente en una entrevista con Adela Micha, y reveló que haría con esas tintas en su piel si se separaran.

«Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo».

Dijo: «siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso». «… igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito».

Ante la pregunta si finalmente se casaría, Nodal no dudó en asegurar que sí, y hasta se atrevió a dar una fecha: «Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya».

Entonces, dio un dato que podría indicar que ya se comprometieron, o le quedan 27 día para hacerlo: «este año el anillo y para el otro ya nos casamos»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.