Noche de estrellas en los Grammy

0 373

Las presentaciones en vivo de Bruno Mars, Daft Punk con The Weeknd, y Lady Gaga con Metallica fueron los puntos altos de una noche en la que David Bowie, fallecido hace un año, ganó varios premios por Blackstar, su último trabajo.

A las 22 en punto, Adele salió al escenario y dio la bienvenida a la entrega número 59 de los premios con una versión de Hello, y demostró una vez más que se encuentra entre las mejores voces del planeta. Luego, James Corden entró con todo su humor como el anfitrión de la noche más importante de la industria musical.

El primer premio de la noche lo entregó Jennifer Lopez y lo ganó uno de los grandes músicos del momento, Chance the Rapper, quien se llevó el galardón al mejor artista nuevo. El gran homenaje de la noche fue para David Bowie, quien falleció en enero del año pasado, pero su último trabajo en vida, Blackstar, logró una catarata de reconocimientos, entre los que se encuentran mejor performance de rock, álbum de música alternativa, diseño de tapa, ingeniería musical en un álbum de música no clásica, y mejor canción de rock del año por el tema que dio nombre al disco.

Las presentaciones en vivo siguieron con el dúo francés Daft Punk vestidos al estilo Star wars en las bandejas y The Weeknd en voz cantando I feel it coming, en una versión imponente. Luego, Keith Urban se presentó junto con Carrie Underwood.

Siguieron desfilando con su música Ed Sheeran, Bruno Mars, Chance the Rapper y varios artistas más, pero el momento más importante de la noche fue cuando Lady Gaga se presentó junto a Metallica en lo que resultó una nueva actuación histórica de la artista.

Por el lado de los latinos, Jesse & Joy fueron mejor álbum pop, mientras que Illya Kuryaki and the Valderramas perdió en mejor disco de rock ante la banda puertorriqueña ILe, con su disco iLevitable. Al cierre de esta edición se entregaron los premios más importantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.