“No vengo con falsas promesas, vengo a firmar compromisos con ustedes”: Mauricio Oliva

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El doctor Mauricio Oliva visitó este martes, las populosas colonias de Villanueva y La era en la capital, aquí, el líder de Juntos Podemos compartió con los más humildes cachurecos de base, y les aseguró que sus visitan no son para prometer, pero si para comprometerse en escuchar las más urgentes necesidades en sus comunidades.

Fue acompañado por el precandidato a la alcaldía Juan Diego Zelaya y su compañero de fórmula José Roberto Pineda “Pitu”.

“Quiero ser el presidente de Honduras y para eso hay que tener compromisos, porque vengo a conocerlos, no para decirles lo que quiero hacer, si no para escuchar lo que quieren que haga”, aseguró Oliva.

Uno debe casarse con el electorado –agregó- es como tomarle el pulso, escuchar su corazón de vez en cuando como médico que soy, lo sé, porque la política es local.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Juan Diego Zelaya, insistió en que los trabajos físicos en las colonias deben continuar, pero más importante aún, las obras sociales para poner primero los pobres.

“Lo reitero, el 25 de enero del 2022 que nos pongan la banda municipal, no iremos a celebrar a la 21 de octubre, nos iremos directamente a trabajar para todos, poro con los nacionalistas”, dijo.

Por su parte, su compañero candidato a vice alcalde José Roberto Pineda “Pitu”, animó al nacionalismo a continuar con el compromiso con Mauricio Oliva, porque “¡Solo vean, es la primera vez que a Villanueva y La Era viene un candidato presidencial y más un Presidente del Congreso Nacional!”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.