‘‘No vamos a cortarle la energía a ningún usuario’’: Ramiro Tumbaco, gerente de Reco

0 216

Para reafirmarle a la población sobre la modalidad de pago de los meses de marzo, abril y mayo del 2020 que serán cancelados en 12 pagos iguales en las facturas desde el mes de octubre del presente año, el gerente de Roatán Electric Company (RECO), Ramiro Tumaco, reafirmó que así no se le cancelará el servicio a sus clientes.

Este método de pago se aplicará luego de un acuerdo firmado entre la compañía eléctrica Reco junto a las autoridades municipales y departamentales con el propósito de permitir una facilidad de pago a la población por la crisis del coronavirus.

‘‘No vamos a córtale la energía a ningún usuario, el suministro estará garantizado para toda la isla’’, afirmó el gerente Tumaco sobre las personas que no paguen su consumo de los tres meses mencionados anteriormente.

Asimismo declaró que no hay ningún interés, solo se aplicará los 12 pagos iguales de octubre a septiembre del próximo año sin ningún cargo solamente por este periodo que afectó el COVID-19 sin distinción de usuarios.

Empresas que pagarán

Según el acuerdo los que si si deberán cancelar sus pago de facturas en el tiempo correspondiente son los que en la ordenanza del gobierno central continuaron laborando como: gasolineras, farmacias, supermercados, bancos y negocios colaterales.

Un dato relevante es que Reco desde este lunes laborará de forma normal para las personas que deseen realizar sus pagos o otro tipo de asistencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.