No vamos a aguantar sombrerazos de los que no hicieron, dicen nacionalistas

0 169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Un llamado al nacionalismo, hondureño y a la ciudadanía en general, a no aguantar sombrerazos de aquellos que no hicieron, no hacen ni dejar hacer por el país, hizo este domingo el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, al dirigirse a las decenas de miles de nacionalistas que acompañaron la gran marcha “Alianza por el Pueblo Hondureño”, realizada por el Partido Nacional.

El titular del Legislativo agradeció Dios por ser testigo del enorme testimonio de solidaridad con el presidente Juan Orlando Hernández y con su persona, en un compromiso partidario mostrado este día.

Calificó de un orgullo y privilegio ondear la bandera azul con la estrella solitaria, fulgurante y vibrante, como un signo del inmediato futuro que representa el Partido Nacional de Honduras.

“Para aquellos que se quedaron sin banderas, aquí hay banderas de sobra, para aquellos que se quedaron sin propuestas y sin su creatividad, tenemos un presidente hecho a la medida para estos tiempos, tenemos a Juan Orlando Hernández Alvarado”, resaltó.

Apuntó que el Partido Nacional es de mente abierta, que ha ido mutando según las exigencias del pueblo hondureño “y estamos dispuestos a ofrecer los brazos y la mano generosa a los adversarios políticos, pero entendiendo que debemos construir consensos, pero que no se entienda que es claudicar ante los adversarios sino como el camino a la transigencia de las ideas políticas”.

“Por eso, dejo claramente establecido este día, no nos vamos a dejar sombrerear por aquellos que no hicieron, que no hacen y no dejan hacer y con Juan Orlando Hernández el gobierno está haciendo lo que debe hacer por el pueblo hondureño”, agregó.

Asimismo, Oliva reiteró su saludo a los miles de nacionalistas de tierra adentro, en especial a los de su querida Choluteca, confiados en que vendrán más triunfos y que son la generación que será recordada por muchos años porque le dio el rumbo necesario y efectivo al país bajo el liderazgo fuerte, visionario y activo de Juan Orlando Hernández.

Se estima que a la multitudinaria marcha asistieron más de 130 mil nacionalistas de los 18 departamentos del país.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.