«No uso faja, pero si estamos fajados y con los pantalones bien puestos para trabajar»: Papi a la Orden

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«No uso faja, pero si estamos bien fajados y con los pantalones bien puestos para trabajar por Honduras», enfatizó en las últimas horas el candidato presidencial del Partido Nacional, Tito Asfura, Papi a la Orden, en su visita por la ciudad de Marcala, La Paz, región central de Honduras.

«No uso faja, pero estoy acostumbrado a mucho trabajo, a estar encima de las órdenes que se dan, de los proyectos y estar siempre pendiente de que se realicen las cosas», arguyó Papi a la Orden.

El líder nacionalista detalló que en su agenda presidencial prevalece la generación de empleos masivos en el país, apoyar a los microempresarios, brindar un sistema de salud digno y una educación con altos estándares para los niños y jóvenes.

«Yo he aprendido en estos 40 años de andar en política que esto es trabajo, trabajo y más trabajo, de ahí yo no entiendo otro idioma y aquí nos enfocamos a trabajar, a servir y el que no funcione, corte chaleco y viene otro, hasta encontrar la gente que quiere partirse el pecho por Honduras», advirtió el presidenciable nacionalista.

«Papi yo les puedo decir una cosa a todos ustedes, yo soy diferente, mi manera de trabajar, actuar y de hacer las cosas. Entonces, estoy acostumbrado al trabajo y a servir», recalcó.

Por otra parte, el aspirante nacionalista fue claro y adelantó que en estas próximas elecciones generales, el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene un gran compromiso de que sean unos comicios transparentes, claros y que todo el mundo se sienta bien y «que se le respete su voto».

Destacó que este 28 de noviembre, Honduras le va a demostrar al mundo entero su democracia, porque «eso es lo que necesitamos en Honduras es paz y recuperar el tiempo perdido.

En ese sentido, Papi a la Orden exhortó a la población hondureña a salir a votar tempranito el 28 de noviembre, porque es un deber y una fiesta cívica y eso no se trata de «insultos y daños».

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.